jueves, 6 de septiembre de 2012

SORTEOO!!!



Para celebrar nuestra vuelta al blog, y sabiendo que os gustan tanto, volvemos con un SORTEOOO!!!


Sorteamos: pulsera de bolitas de madera y anillo de aluminio de bolitas de madera, de lo que podréis elegir color y os lo haremos a medida!!

Para apuntaros solo tenéis que ser seguidores del blog, de facebook, twitter o suscriptores de youtube! Con una de ellas nos basta!!jeje

Nos dejáis un comentario en cualquiera de las páginas en las que estéis suscritos, si por ejemplo, sois seguidores del blog y del facebook, nos dejáis un comentario en el blog y otro en facebook, y tendréis participación doble!! Y si también sois de twitter, triple!! :p

Importante:
- Los comentarios deben  indicarnos alguna forma de contacto en caso de ser elegido ganador, si es por facebook o twitter no hay problema, pero sobretodo en el blog: los comentarios anónimos!


Podéis apuntaros hasta el día 30 de septiembre de 2012 a las 23:59!!

El sorteo se hará en la web sortea2.com entre todos los comentarios recibidos!

Os animamos a quien quiera anunciarlo en su blog,... para que llegue a más gente!



MUCHA SUERTE A TODOS!!!

6 comentarios:

  1. Qué cosas tan preciosas y con tanta imaginacion madre mía!! A ver si tengo suerte a pesar de que en los sorteos nunca tengo suerte. Gracias por la oportunidad de participar. E-mail: thm_8_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero participar en el sorteo
    mi correo es: valenca-501@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog, y contad con mi participación en el blog!!

    Chus_sal@hotm...
    Saludos
    Chús

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta lo que sorteas y he llegado por los pelos a participar mi email es maxicuenta1@gmail.com un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  6. Hola !! pues justo he descubierto hace unos dias esta página!! y me gusta! , me gustaria participar, mi correo es sorayatp@hotmail.com.Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!